Se acerca un nuevo año y con él los tradicionales propósitos. Hoy os traigo un reto, conseguir que estas 5 sugerencias se conviertan en hábito en el 2018.
ESCOGE BEBER AGUA. Es muy común encontrar que cuando tenemos sed o nos apetece beber tomamos refrescos, cerveza, zumos… Este primer propósito consiste en dar prioridad al agua como bebida.
VIDA MÁS ACTIVA. Muchos de nuestros trabajos son sedentarios y nos hacen pasar casi todo el día sentados. Si este es tu caso, procura realizar algo de actividad todos los días. No solo cuenta apuntarse a un gimnasio, sal a caminar, monta en bici…
DUERME ENTRE 7-8H. Dormir bien es fundamental para el correcto funcionamiento no solo de la mente sino de todo nuestro cuerpo.
ANÍMATE EN LA COCINA. Seguro a que muchos os gusta cocinar y os desenvolvéis bien entre fogones. Pero para aquellos que os da pereza o no tengáis mucho repertorio, os animo a que empecéis o aprendáis nuevos platos. No hace falta que sean sofisticados pero saber cocinar da una gran libertad y aprenderemos que comer saludable no tiene por qué ser soso ni aburrido.
ORGANIZA TUS COMIDAS. Es importante comer algo entre horas, nos ayudará a no llegar con ansiedad a las comidas principales. A menudo en nuestros trabajos no es fácil encontrar opciones saludables, por lo que te recomiendo que te anticipes y lo lleves de casa.