top of page
María Cogollos

S.O.S. No consigo perder peso


¿Te has propuesto cuidarte y no lo consigues?, ¿intentas perder peso y no ves resultados? Puede que alguno de estos motivos sea la causa y que te ayuden estos nutriconsejos.


1. Como bien todo el día pero al llegar a casa no puedo evitar el picoteo.

Merienda, anticípate a este momento. Si esperamos a comer cuando tenemos mucha hambre, será más difícil limitar la cantidad y probablemente consumamos alimentos poco sanos.


2. Entre semana como bien pero el fin de semana me excedo. Esto puede hacer que los esfuerzos de la semana sirvan únicamente para compensar el fin de semana (sobre todo si empiezan desde el viernes por la noche), esta situación resultará frustrante y acabaremos tirando la toalla.


3. Consumo productos light, integrales, 0%...

No nos fiemos de las etiquetas, que muestran solo lo que les interesa. Fijémonos siempre en la lista de ingredientes. Light solo significa que tiene la mitad de calorías. Los alimentos 0% azúcar pueden ser altos en grasa y viceversa, los productos integrales normalmente solo lo son parcialmente...


4. Considero que como bastante saludable.

Lo mejor sería apuntar durante una semana todo lo que comemos. Al revisarlo podemos darnos cuenta de los pequeños caprichos y la frecuencia con que lo hacemos, ya que nuestra memoria no es siempre fiable.


5. Las comidas en el trabajo no son saludables.

Si en el trabajo o alrededores no tienes buenas alternativas, procura llevar de casa las comidas y lo que vayas a tomar entre horas


52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page